Choferes de la Policía se capacitaron en seguridad vial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Choferes de la Policía se capacitaron en seguridad vial

En total, fueron instruidos alrededor de 60 agentes los que se capacitaron en conducción responsable.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
05/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Esta mañana en el Salón Chaco de la Unidad Regional Centro se llevó a cabo la segunda etapa de la capacitación a choferes de la policía del Chaco. La misma se desarrolla mediante el trabajo preventivo que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia. El curso de capacitación se llevó a cabo por una solicitud de la policía tras el requerimiento de la Subsecretaría de Seguridad Vial de capacitar a todos los choferes de vehículos oficiales.

Pablo Aiquel, especialista en Seguridad Vial manifestó que se desarrolló la segunda etapa de la capacitación para agentes de la policía en conjunto con la Secretaría de Seguridad Vial. Destacó la buena predisposición y apertura de los choferes para incorporar conocimientos nuevos.

El especialista explicó que el curso consta de dos etapas. La primera trata de técnicas de manejo defensivo y un repaso sobre las principales normativas de tránsito. Mientras que la segunda parte tiene que ver con la importancia del mantenimiento preventivo de todo el sistema de seguridad activo y pasivo.

Por su parte, Juan Manuel Derka manifestó su agradecimiento a la Unidad Regional Centro por prestar el Salón Chaco para llevar a cabo tan importante capacitación y resaltó que el trabajo se realiza en coordinación con Marcelo Domeq, de Seguridad Vial, para atacar otro campo más de acción de la policía del Chaco.

Finalmente Mariano Agudo informó que una vez finalizado este curso que consta de dos etapas, se hará entrega de los certificados que avalan la capacitación. Asimismo informó que en total se capacitaron 60 agentes de distintas localidades del Chaco.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.