EMI: anuncian un incremento del 30% de la tarifa para estacionar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

EMI: anuncian un incremento del 30% de la tarifa para estacionar

Diego Arévalo, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, explicó sobre plazos y adelantó los nuevos precios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'06"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Regiría a partir del 14 de febrero. Es decir, en una semana ya se aplicaría la nueva tarifa, tanto en el micro como en el macrocentro", precisó.

Hay un cuadro tarifario actual con cuatro tarifas diferentes. En el macrocentro, 6 pesos para vehículos patentados en Resistencia y 7 para quienes están en otra jurisdicción. En el micro, 10 y 12, respectivamente.

En el nuevo cuadro la tarifa de 6 pasaría a 8,50 pesos y la de 10 a 14 pesos. Para los patentados fuera de la ciudad, la de 7 pasaría a 10,50 pesos y la de 12 a 18 pesos.

El incremento es de alrededor del 30%. Los incrementos están ligados al precio de la nafta súper, según el contrato suscrito con la empresa EMI.

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: #aumentos #emi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.