Casi 40 infractores se quedaron sin vehículo en otro megaoperativo de Tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Casi 40 infractores se quedaron sin vehículo en otro megaoperativo de Tránsito

Los inspectores se ubicaron en la equina de Salta y Mc Lean. Las motos volvieron a ser las más irregulares.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Agentes de la Dirección de Tránsito y de la Guardia Comunitaria se llevaron al corralón municipal 39 vehículos hoy. Fue después de un intenso operativo realizado en las últimas horas.

Se verificaron las condiciones de transitabilidad de las diferentes clases de vehículos en distintos puntos de la ciudad y así, en algunas ocasiones, registraron infracciones por falta de documentación obligatoria.

Se detectaron 39 vehículos en falta. Un camión, una camioneta de transporte de lácteos, once autos particulares y veintiséis motos.

Todos fueron multados y trasladados al corralón municipal. En la comuna informaron que los controles seguirán siendo permanentes durante el día y la noche, con refuerzos especiales los fines de semana.

En esta nota: #operativos #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.