Aída no se presentará a la justicia: “El Congreso deberá resolver la cuestión”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aída no se presentará a la justicia: “El Congreso deberá resolver la cuestión”

La diputada nacional por Cambiemos y ex intendenta de Resistencia acusada de integrar una banda que lavaba dinero, cambió de idea. Hoy circuló un comunicado donde explicó por qué, finalmente, se escudará en sus fueros. ¡Leelo!


Libertad Digital

Libertad Digital
13/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En razón de las novedades del proceso judicial (la decisión de la jueza de avalar el pedido del fiscal Sabadini para iniciar el proceso de desafuero a la Cámara de Diputados de la Nación), respetando esa decisión, y con el afán de no realizar ningún acto que se entienda como entorpecimiento a la actividad investigativa, entiendo que no corresponde realizar ningún tipo de presentación en la sede judicial de Resistencia, ya que el Congreso de la Nación deberá ser quien resuelva la cuestión. Es en ese ámbito donde primeramente realizaré todas las acciones que sean necesarias para avanzar en la búsqueda de la verdad”, afirmó.

“Mi presencia en la provincia era estar a derecho, en concordancia con esa idea debo respetar la decisión judicial y también al procedimiento que se va a realizar en la Cámara de Diputados de la Nación. Confío plenamente en que esta será una nueva oportunidad para demostrar lo correcto de mi obrar durante mi gestión como intendente de Resistencia”, continuó.

Finalmente, sostiene que la “fortalecen las muestras de aliento de mis pares en la Cámara de Diputados de la Nación, como también de dirigentes nacionales de Cambiemos; y, sobre todo, el aliento y apoyo a través de llamados y mensajes en las redes sociales de parte de mis comprovincianos. Quienes además en las últimas elecciones me acompañaron masivamente para lograr el triunfo de este espacio político que encabeza el presidente Mauricio Macri”.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.