Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
"El principal motivo de la caída del consumo es el cambio en el comportamiento del consumidor y en el cambio de los hábitos del mismo", dijo. Aunque también señaló que hubo una reformulación de los "canales de comercialización".
El caso de Carrefour, da testimonio de ello, aseguró. La cadena francesa cuenta con hipermercados, supermercados y pequeños puntos de ventas que desarrolló en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Pero en cambio, el canal de comercialización que más creció, fue el de los mayoristas. "Crecieron más de 40%", dijo.
Aseguró que una familia puede ahorrar entre un 15% y un 22% comprando en mayoristas.
"Esto afectó a muchas de estas cadenas que tienen grandes superficies, como Carrefour, y no se supieron reconvertir a tiempo", sentenció.
Notas más leídas
-
1
Retos virales peligrosos: "No se trata de prohibir la tecnología, sino de utilizarla de forma adecuada"
-
2
Despidos en ENACOM: "Significa la desprotección total del ciudadano"
-
3
¿Por qué baja la inflación pero suben los precios?
-
4
Tu Gobierno Digital se renueva: ¿cómo cambiar la contraseña?
-
5
Marcha federal del 23 de abril: "Estamos uniendo fuerzas para defender la universidad pública"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.