Horacio Rey: "La nueva plataforma digital es un servicio para los trabajadores del Estado"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Horacio Rey: "La nueva plataforma digital es un servicio para los trabajadores del Estado"

El secretario General de la Gobernación habló de la nueva plataforma para que la administración pública acceda al recibo de sueldo digital. Además, se refirió al retraso en la implementación de la tarjeta SUBE.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
8'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

"Hemos presentado una plataforma digital para que el ciudadano pueda empezar a utilizar las distintas herramientas tecnológicas a través de una plataforma donde uno se registra y puede empezar a tener servicios", explicó.

Ayer, lanzaron dos plataformas: la primera tiene que ver con el acceso a recibo de sueldos digitales. "A partir del próximo mes el empleado de la administración pública no va a recibir más su recibo de sueldo en papel, sino que deberán registrarse de forma obligatoria en la nueva plataforma", indicó.

"Con este sistema el empleado va a tener su recibo de forma digital, lo puede utilizar siempre ante cualquier requerimiento y ver su historial. Pueden recibir trámites, seguir trámites y próximamente vamos a tener a disposición las boletas de servicios de luz y agua", agregó Rey.

SUBE

Expuso que el Gobierno provincial va a tramitar ante la Nación que se pueda extender el plazo de esta implementación que llevan adelante. "La responsabilidad es de las empresas de transporte que tienen que implementar este sistema que hace mucho tiempo se viene postergando en la provincia", aclaró.

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación
En esta nota: #sube #recibodigital

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.