Elecciones Legislativas: "El Frente Renovador a nivel nacional va a mantener los votos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones Legislativas: "El Frente Renovador a nivel nacional va a mantener los votos"

José Sánchez, referente del Frente Renovador, se refirió a la jornada electoral. Cree que el espacio que lidera Sergio Massa va, al menos, a repetir la performance de las PASO.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'12"

Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aseguró que su alianza con el oficialismo provincial “fue una decisión tomada a nivel nacional y con los referentes de todas las provincias”. Y lo explicó diciendo que “estaban en juego dos modelos, uno que defiende los intereses de las provincias y otro centralista”.

“El gobernador Domingo Peppo nos ofreció tomar todas esas propuestas que nosotros defendemos, y decidimos deponer nuestros intereses personales para juntar fuerzas para frenar el embate que nosotros sabemos que se venía para la provincia”, dijo.

Aclaró que ahora es necesario ˝mantener nuestra estructura provincial y seguir trabajando, en este caso al lado del gobierno de Peppo”.

También realizó un análisis a nivel nacional. “El Frente Renovador se fortalece como tercera fuerza, con 15 o 16 puntos. Creemos que vamos a mantener esos votos, los de las PASO”, adelantó.

“Esto es un gran desafío de cara al 2019, porque nos muestra que hay una gran cantidad de gente que tiene otra forma de ver la política”, concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.