Taller sobre la educación de los adolescentes desde la pedagogía Waldorf
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Taller sobre la educación de los adolescentes desde la pedagogía Waldorf

Carina Sampayo y Verónica Avalís, integrantes de la Asociación Civil Infinito, brindaron detalles del taller que se realizará en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'42"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
02/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La pedagogía Waldorf tiene una mirada más integral del niño, del adolescente, del joven donde mira todos los aspectos no solamente el educativo e intelectual sino también el emocional y afectivo", explicaron. Al tiempo que señalaron que "La familia tiene que estar muy involucrada porque es parte de la formación de sus hijos".

Actualmente, la asociación tiene un jardín de infantes con sala integrada, de 2 a 5 años, que atiende en Monteagudo 537. El taller "La educación del adolescente desde la mirada de la P. Waldorf" se realizará el sábado 12 de agosto, de 8:30 a 16, y estará a cargo de Miguel Tauszig. Por consultas o inscripción se puede comunicar por teléfono al 3624318987 o por mail a asociacion.infinito@gmail.com.

En esta nota: #educación #waldorf

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.