Empresarios del transporte molestos por el mal estado de las calles en los barrios
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empresarios del transporte molestos por el mal estado de las calles en los barrios

El titular de la Cámara de Empresas de Transporte Automotor del Chaco (CETACH), Daniel Riquelme señaló que hay líneas de colectivos "que no pueden ingresar a los barrios" en días de lluvia porque es "de terror como quedan las calles y cada vez son mas las complicaciones y los servicios no son normales".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
8'42"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
08/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

Precisó que está situación implica "pérdidas económicas" para las empresas porque "no hay mantenimiento que puedan soportar las unidades". A su vez, manifestó su deseo de "que salga el sol" para que el municipio implemente un programa de mejoramiento "que permita normalizar los servicios".

""Muchos usuarios elegirán el colectivo y dejarán la moto para aprovechar los beneficios""

En relación a la llegada de la tarjeta SUBE, adelantó que el sistema convivirá con la actual Tarjebus, la cual se dejará de utilizar cuando la nueva tarjeta funcione a pleno.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.