Habrá proyectos de ley de pase a planta en Catastro y el Registro de Propiedad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá proyectos de ley de pase a planta en Catastro y el Registro de Propiedad

Juan José Bergia, ministro de Gobierno de la provincia, brindó detalles sobre los acuerdos firmados con trabajadores de Registro de Catrasto y la Propiedad de Inmueble.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay 16 personas que están trabajando hace mucho tiempo en la precariedad, entonces vamos a elaborar un proyecto de ley para hacer un concurso para estas personas, Catastro es un organismo que recauda y de la manera que está trabajando no es correcto", dijo.

Por otra parte, habló de la posibilidad de actualizar los valores de las tasas porque desde el año pasado no hay aumentos.

"También se hará lo mismo con el Registro de la Propiedad, hay varios proyectos de ley en mente. Vamos a trabajar con Hacienda y los delegados para plantear qué alternativas se presentan", adelantó.

En esta nota: #paros #pase a planta

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.