Vialidad Nacional: exigen justicia por las cámaras encontradas en los baños de mujeres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Nacional: exigen justicia por las cámaras encontradas en los baños de mujeres

Anice Pietro, trabajadora en Vialidad Nacional, brindó detalles sobre el pedido a las autoridades para identificar al culpable.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'59"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
24/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Hace unos días, se cumplieron tres años desde el hallazgo de una cámara espía en el baño de mujeres del 18º Distrito Chaco de Vialidad Nacional. Hoy por la mañana se realizó un acto de repudio a aquel hecho, considerado de violencia a la intimidad.

"Nos reunimos con abogados de la casa central de Vialidad y ellos están avanzando en las investigaciones. Nos dijeron que vamos a tener novedades a la brevedad, pero aún estamos con el sumario abierto y sin identificación del culpable", dijo.

Las cámaras fueron descubiertas en 2014 por una trabajadora, en el baño de mujeres únicamente. "Las cámaras estaban en el inodoro, al cual no solo acudían mujeres, sino niños", relató.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.