Seguridad Vial: "No hay otra manera de cambiar que con la educación", dijo Alabe
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seguridad Vial: "No hay otra manera de cambiar que con la educación", dijo Alabe

Carlos Alabe, de la Fundación Ciudad Limpia y referente de Padres en la Ruta, manifestó que el único camino para cambiar en materia de Seguridad Vial es con una escuela "acompañada de una pista de manejo", porque si no, "esto va a ser un despelote", aseveró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'34"
Nota de audio: Completa
6'57"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
16/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Las organizaciones como Ciudad Limpia y Padres en la Ruta necesitamos el apoyo de los medios", solicitó Alabe en relación a una presentación ante el municipio para instalar "bolardos" en las esquinas, porque, "al menos evitarán que los vehículos suban a las veredas tras una colisión", remarcó.

"Presentamos este proyecto y pretendemos que la respuesta no sea por escrito, sino con la construcción de los bolardos", manifestó Alabe a la vez que solicitó "pasar a los hechos". También agregó que está la decisión de que el Municipio "se haga cargo de los gastos" de la construcción, para que no recaiga en el propietario del lugar.

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.