Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

22 DIC. 2017

El municipio lanzó el operativo de seguridad "Tranquilas"

El intendente Jorge Capitanich encabezó esta mañana el lanzamiento del operativo en el Domo del Centenario. Más de 350 agentes estarán participando de los controles. Roberto Gronda, subsecretario de Seguridad Ciudadana, explicó detalles del plan.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'28"

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

“Fiestas Tranquilas” es un operativo que tendrá como objetivo brindar seguridad a los vecinos de Resistencia durante la noche de navidad y de bienvenida al nuevo año.

Participarán más de 350 agentes municipales de la Guardia Comunitaria, la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil, la Guardia Comunitaria, el Juzgado de Faltas Municipal, la Dirección de Ruidos Molestos, la Policía de la Provincia del Chaco y la Dirección General de Inspecciones, entre otros.

Buscarán garantizar la circulación vial en las zonas del micro y macrocentro, controles bromatológicos, y la habilitación de estacionamiento en los alrededores de la Plaza 25 de Mayo. También se establecerán mecanismos de ordenamiento de transito liberando carriles y despejando veredas de manera que los motovehículos puedan ubicarse en lugares establecidos sin posibilidad de interrupción del paso.

El operativo, a su vez, contemplará la intensificación de los controles de alcoholemia, y también la regulación sobre venta de bebidas alcohólicas en lugares nocturnos y fiestas especiales.

En esta nota: #operativos #seguridadvial

2