Alimentación saludable: ¿qué beneficios tienen las frutas con carozo?
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alimentación saludable: ¿qué beneficios tienen las frutas con carozo?

Miriam Iconicoff, técnica en nutrición y especialista en comidas saludables, reveló este misterio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'55"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Andrea Bonnet

El durazno, las ciruelas, los pelones, son aquellas que tienen semillas con estructura interna muy fuerte y dura.

"Estas frutas se conservan poquito tiempo, se marchitan rápido. A parte de ser deliciosas, son súper aromáticas, son hidratantes, tienen vitamina C, enseguida te reconstituyen el cuerpo, porque tienen mucho potasio", detalló.

La especialista comentó que para comerlos, hay que lavarlos muy bien, quitarle la cáscara para dársela a los niños, ya que la piel tiene fibra. Y si ya están un poco pasados, hay que darles un hervor de 5 minutos con un poquito de azúcar.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.