Carnavales y playas, la propuesta de Corrientes para el fin de semana largo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carnavales y playas, la propuesta de Corrientes para el fin de semana largo

Gustavo Brisco, secretario de Cultura de la vecina ciudad, habló de las actividades que ofrece Corrientes para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Tenemos una agenda bastante cargada que va desde el viernes, sábado, domingo y lunes por el fin de semana largo de carnaval, eso en el caso de los carnavales oficiales y en los barriales tenemos hoy otra edición", señaló. Al tiempo que destacó que las entradas tienen precios accesibles que inician en los $ 50.

También habló sobre la polémica que envolvió a la diputada provincial chaqueña Nadia García Amud y minimizó el hecho por sobre lo que es la fiesta. “Sabemos la repercusión que tuvo el tema, pero estamos preocupados por organizar un evento del que participan más de 2 mil artistas y queremos que salga perfecto”, resumió.

Playas correntinas

Brisco indicó que la playa que más visitan los chaqueños es la Arazaty, que está en la costanera nueva, y que a pesar de la crecida del río siempre estuvo habilitada. Además aclaró que desde mañana quedan habilitadas también otras playas: Malvinas I y II (sobre costanera norte) y Molina Punta.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.