Comida saludable este domingo en el Festival Chau Chau
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comida saludable este domingo en el Festival Chau Chau

En la oportunidad, los visitantes podrán conocer más sobre la comida orgánica y saludable, libre de químicos y con un tratamiento amable de los alimentos.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

El domingo 3 de diciembre, se realizará la cuarta edición del Festival Saludable Chau Chau en el Parque de la Democracia (avenida Sarmiento 3200, Resistencia) de 16 a 23 horas, con entrada libre y gratuita.
Por eso es que habrá buena comida (vegana, vegetariana, libre de gluten), cerveza artesanal y vino orgánico, productos cosméticos libres de agrotóxicos y de maltrato animal, y una amplia propuesta de actividades abiertas, gratuitas y a la gorra para informarte sobre un estilo de vida diferente y saludable.
Desde la organización del evento explicaron que el "objetivo es compartir información sobre una vida mas sana y natural, una alimentación consciente y un estilo de vida mas acorde con nuestra naturaleza, a su vez busca impulsar la actividad de los emprendimientos regionales".
Para completar la tarde, habrá shows artístitos y clases de Yoga, taijiquan, biodanza.
Para más información e inscripciones a las charlas y talleres, visita la cuenta de Facebook Chau-Chau - Festival Saludable.
En esta nota: #comidasaludable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.