Radares en las rutas: entre 20 y 60 infracciones por día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Radares en las rutas: entre 20 y 60 infracciones por día

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, contó detalles de estos nuevos controles a los excesos de velocidad. Incorporarán dos aparatos nuevos de última tecnología.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'47"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay dos radares nuevos que están en Buenos Aires y tenemos que traerlos. Son de última tecnología”, comentó.

Además, contó que se equipó al personal que opera los radares con los que Chaco ya contaba, para que comiencen a realizar controles. “Desde antes, tenemos cuatro radares y los distribuimos en los distintos puntos de la ruta 11, 16 y otras”, detalló.

“Los excesos de velocidad son una de las principales causas de los siniestros en nuestra provincia. Son tan peligrosos como el alcohol”, lamentó.

Aseguró que se realizan entre 20 y 60 infracciones diarias por exceso de velocidad. “En algunos casos son mínimos, de unos 20 kilolitros por hora más de lo permitido, pero en otros casos superan hasta por 90 kilómetros por hora el límite fijado para dicho tramo”, mencionó.

El fin de semana, entre el sábado y el domingo, en los tramos de ruta 11 y 16, sólo se registraron siete excesos. “Podríamos decir que fue un fin de semana tranquilo”, destacó.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.