El desopilante Benito Laren, homenajeado en la BAP
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
bap

El desopilante Benito Laren, homenajeado en la BAP

El artista plástico tiene 30 años en la pintura. Con obras en Nueva York, Chicago y el Museo Nacional de Buenos Aires, recibió el reconocimiento de más de 100 artistas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Les agradezco la invitación a Milo Lockett y la BAP. Pero quiero que sepan que el país que yo domino se llama Laren Land, y tiene un metro cuarenta de largo, pero también una página que es www.larendland.com”, contó vestido como "presidente" de su propia Nación.

Allí además de videos de arte, hace poco se incorporó la Laren Band. “Ya tenemos nuestro primer hit, ‘El mantra del estacionamiento’, una canción que hay que cantar para conseguir un lugar para estacionar”, aclaró.

Pinta en vidrio y tiene obras desde el año 1987 en museos de Nueva York, Chicago y en el Museo Nacional de Buenos Aires es la cara de la guía que contiene más de 13.000 obras.

En esta nota: #bap #bienaldearteypintura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.