Congreso provincial del PJ: "Vamos a salir fortalecidos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
pj

Congreso provincial del PJ: "Vamos a salir fortalecidos"

María Luisa Chomiak, intendente de Charata, habló de la situación actual del Partido Justicialista y el encuentro de referentes que se realizará el sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'49"
Nota de audio: Completa
11'11"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
13/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"El Congreso Justicialista está compuesto por compañeros y compañeras de las 69 localidades del Chaco y es siempre muy bueno porque nos produce la alegría de reencontrarnos y con la expectativa de crear el ámbito y el marco de la discusión que nos va a llevar al fortalecimiento de nuestro movimiento", destacó.

A la vez que señaló que será el lugar para exponer las diferencias que hay dentro del partido, debatir y hacer aportes. Lamentó que Jorge Capitanich no pueda asistir al congreso: "Hubiese sido muy importante su participación".

Sobre la renovación de la presidencia del partido de Domingo Peppo dijo: "Los que van a decidir la continuidad de las autoridades serán los congresales".

En esta nota: #pj

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.