Dueños de pet shop llevaron su inquietud al Concejo Municipal y a Federación Económica del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dueños de pet shop llevaron su inquietud al Concejo Municipal y a Federación Económica del Chaco

Rubén Melgarejo, representante de dueños de pet shop habló del encuentro que mantuvieron con concejales y representantes de Federación Económica del Chaco, donde debatieron sobre la ley que los obliga a tener un veterinario en sus comercios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Tanto la concejal Celada como Gustavo Martínez, han escuchado nuestros reclamos. Esto es una ley asi que la tienen que estudiar y evaluar. Ellos van a ver en qué pueden ayudar", contó.

Por otra parte, Melgarejo comentó que los dueños de pet shop están agrupados en la Cámara de Comercio de Resistencia, con quienes también se reunieron días atrás. "Nos atendieron y escucharon. Ellos también tienen su forma de trabajo y van a llevar adelante sus gestiones. Como sus socios, confiamos plenamente en las gestiones de ellos", agregó.

En esta nota: #leyes #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.