El Festival de Cerveza Artesanal contará con más de 32 cerveceros de la región
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Festival de Cerveza Artesanal contará con más de 32 cerveceros de la región

Sebastián Bravo, brindó detalles sobre el segundo Festival de la Cerveza, que se realizará en el Parque 2 de Febrero el próximo sábado 4 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

"El año pasado el acompañamiento de la gente fue mucho, participaron 13 productores de los cuales sólo tres eran de Resistencia. Este año hay 32 cervecerías, 11 de ellas son de la ciudad", contó.

Bravo destacó que hay un crecimiento importante del sector, lo cual es importante porque "genera empleo genuino".

"Además se promueve el turismo y la identidad cultural a través de la gastronomía. Buscamos sabores locales, usamos productos de la zona como el trigo y el mango. Usamos en la cerveza sabores propios", contó.

El evento es organizado por el Municipio de Resistencia y Cerveceros del Litoral, también participan empresarios del sector gastronómico.

Las puertas del Parque 2 de Febrero abrirán a las 18, habrá espacios de comida, degustacionesy bandas en vivo hasta la medianoche.

En esta nota: #cerveza artesanal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.