Realizaron las VII jornadas de Salud Mental
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizaron las VII jornadas de Salud Mental

El doctor Marcelo Wurm Timez dio detalles de los temas abordados en el Centro de Educación Fïsica hoy. "Los embates que recibimos desde el gobierno nacional nos marcan una regresión en el tratamiento de los pacientes, que vuelve al proceso de manicomización compulsiva", marcó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'21"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
23/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Estamos hablando de diferentes mecanismo de fuga para resistir al embate que está recibiendo la Ley de Salud Mental", dijo respecto a las jornadas.

Durante las jornadas hubo cinco disertaciones. "Hablamos de medicar y maniconizar por decisión exclusiva de un médico, sin tener en cuenta lo que dicen los asistentes sociales y otros actores del equipo interdiciplinario", precisó.

"Vamos a arribar juntos a conclusiones que vamos a plasma en un documento", adelantó.

En esta nota: #leydesaludmental

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.