Ataque en Siria: "La actitud del presidente es muy irresponsable"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ataque en Siria: "La actitud del presidente es muy irresponsable"

Atilio Borón, politólogo y sociólogo, analizó el impacto que tiene que Mauricio Macri haya expresado su respaldo a la acción militar de Estados Unidos, junto a Francia y Gran Bretaña contra Siria


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'33"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
16/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Lo que ha hecho el presidente Macri es un acto de suprema irresponsabilidad porque la Argentina ya tiene experiencia en lo que significa para nosotros meternos en conflictos ajenos", señaló. Además agregó: "Los británicos hablan de que el ataque (con armas químicas) presuntamente había ocurrido y nuestro presidente lo da como algo que efectivamente ocurrió".

""Espero que no caigan represalias sobre nosotros"."

Borón también analizó el rol de Estados Unidos en los conflictos armados: "Sigue siendo un país muy importante, con una capacidad de fuego militar que no tiene paralelo a nivel mundial".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #guerra en siria #siria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.