Incidentes en Casa de Gobierno: "Tres comisarios y dos policías fueron lesionados", dijo Nievas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incidentes en Casa de Gobierno: "Tres comisarios y dos policías fueron lesionados", dijo Nievas

El ministro de Seguridad, Martín Nievas, brindó detalles sobre los incidentes del martes al mediodía en el que manifestantes fueron desalojados de una protesta mediante el uso de la fuerza policial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
14/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Muy temprano el movimiento encabezados por Tiso Talavera quiso impedir en la esquina de Pueyrredón y 25 de Mayo poniendo carros, el ingreso vehicular de todos los que ingresan y salen de casa de Gobierno. Entonces Infantería logró correrlos hacia la calle y la vereda, fue un momento de virulencia en el que intervino un mediador", explicó.

"Luego de varias tensiones, el grupo se fue a Julio A. Roca y otro irrumpió en el área de Drogas donde insultaron a los empleados. Siguieron con la virulencia, tres comisarios y dos policías, fueron los lesionados, ellos no", agregó.

En esta nota: #incidentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.