San Pedro Pescador, sin defensa: intiman a la empresa pero no hay respuestas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

San Pedro Pescador, sin defensa: intiman a la empresa pero no hay respuestas

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Sizuela, habló de la obra de la defensa en el barrio San Pedro Pescador. La empresa Perfomar SA no da respuestas ni inicia la obra.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
6'36"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Lo que quiero dejar en claro que este no es un problema ni de la Provincia, ni de la Nación, todo lo que teníamos que hacer lo hicimos, cumplimos los requisitos, hemos intimado a la empresa por todos los medios y no tuvimos respuestas eficientes", dijo.

Explicó que han acudido a todos las instancias legales para intimar a la empresa a que inicie la obra, e incluso han recibido una notificación por parte de un Juzgado de Buenos Aires en el que prohibía cualquier pago a la empresa en cualquiera de las cuentas corrientes que tiene.

"Nación sabe perfectamente todos los pasos y también tenemos la anuencia de ver la posibilidad de darle la obra de las defensas al segundo oferente de la licitación", adelantó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.