Problemas con la SUBE: "No está prohibido pagar el pasaje a otra persona"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Problemas con la SUBE: "No está prohibido pagar el pasaje a otra persona"

El subsecretario de Tránsito de Resistencia, Mariano Brahim, se refirió a reclamos de algunos usuarios por el uso y carga de la tarjeta SUBE. Desde ayer no se puede recargar la Tarjebus.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aseguró que desde el Municipio venían advirtiendo que, a partir de que se creó la unidad SUBE y se entregaron las tarjetas, para que el usuario se cambie al sistema y abandone la Tarjebus.

Respecto a la consulta por el uso personal de la SUBE, según los choferes, el subsecretario aclaró que "no está prohibido que una persona pueda pagarle el pasaje a otra".

"No podríamos prohibir que una persona pueda actuar para con el prójimo cuando otra persona no puede o no tiene para pagar su pasaje. Lo que si está prohibido es el cobro complementario en la carga", dijo.

En esta nota: #sube #transportepublico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.