Detuvieron a Paulo Buticce, ex subsecretario de Medios y Comunicación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Detuvieron a Paulo Buticce, ex subsecretario de Medios y Comunicación

Además, hay otra orden de detención en el marco de la causa provincial que investiga a ex funcionarios de la gestión de Domingo Peppo. Hoy por la mañana se llevó adelante un nuevo allanamiento en la Casa de Gobierno. La información la confirmó el procurador general, Jorge Canteros.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'39"
Nota de audio: Completa
11'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Casi hasta las 20.30 de ayer estuvimos en las dependencias de la Fiscalía en la avenida 9 de Julio y hasta esa hora no había nada. Sólo había concurrido a prestar declaraciones a pedido de ella y de su defensa técnica la señora Susana Fernández y con motivo de su planteo de detención domiciliaria", contó el jefe de fiscales.

"Después de esa hora se firmó por parte del juez de garantías, Horacio Sandoval, unas órdenes de allanamiento y hoy se allanó la Subsecretaría de Medios y Comunicación y detuvieron a Paulo Buticce. Hay otra orden de detención pero todavía no se puede dar el nombre porque todavía no se se hizo efectiva (por ello no dio a conocer el nombre)", confirmó.

El diario NORTE afirmó que hace instantes se detuvo al ex integrante de Fiduciaria del Norte, vinculado al Fideicomiso de Administración de Pautas Publicitarias Oficiales (FAPPO), Gustavo Katavich.

En esta nota: #investigación #lavado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.