Un grupo de 100 porteros reclaman mejoras laborales en el Ministerio de Educación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un grupo de 100 porteros reclaman mejoras laborales en el Ministerio de Educación

Pedro, uno de los trabajadores que lleva adelante la medida, habló con Radio Libertad y explicó la situación. Acusan a la flamante ministra, Marcela Mosqueda, de negarse a recibirlos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
3'12"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Desde esta mañana, alrededor de 100 porteros de la agrupación Precarizados en Lucha, permanecen en el Ministerio a la espera de ser recibidos por la nueva ministra de Educación, quien según ellos "se comprometió a tener una audiencia el día de hoy a las 10 de la mañana y no cumplió con su promesa".

Los precarizados reclaman pase a planta y mejores condiciones de trabajo, el pago de la beca 354, y un régimen de seguridad social, licencias, atención médica, obra social y derecho a la jubilación.

Sobre el reclamo, Pedro explicó que "los porteros están trabajando, tenemos las certificaciones de las directoras de escuelas".

"Esto no es un engaño a la gente o a la ministra, nos citó para hoy pero dice que no nos puede atender", reclamó.

En esta nota: #porteros #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.