Alumnos de Barranqueras recibieron reconocimiento nacional por acción solidaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alumnos de Barranqueras recibieron reconocimiento nacional por acción solidaria

Se trata de un grupo de estudiantes de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 33, que obtuvo una mención de honor del Programa Nacional Educación Solidaria, de Presidencia de la Nación, entre más de 100 trabajos nominados de experiencias solidarias de todo el país.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Los representantes de la provincia del Chaco fueron los estudiantes del área de Informática de la EET Nº 33 de Barranqueras, Emanuel Baldovino, Iván Giménez, Juan Amarilla, Andrés López, Ramiro López y Cristian Soto; que estaban acompañados por los profesores Víctor Andrés Cerdán y Marcelo Vásquez, y además la directora de Inclusión de la Dirección General de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia, Marta Insaurralde.

El trabajo que presentaron los alumnos para el Programa de Educación Solidaria, fue la experiencia que protagonizaron en el marco de las prácticas profesionales, donde brindaron servicio gratuito de reparación de netbooks y notebooks de escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes y otras instituciones de Villa Río Bermejito y Pampa del Indio. Equipos tecnológicos que eran de suma necesidad para el funcionamiento administrativo, institucional y pedagógico de cada establecimiento.

Vale destacar que en esta premiación a Escuelas Solidarias, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentaron alrededor de 1.500 trabajos de todos los niveles y todas las modalidades educativas del país.

En esta nota: #premio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.