Especialistas de toda Iberoamérica intentarán formar policías en seguridad vial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Especialistas de toda Iberoamérica intentarán formar policías en seguridad vial

Araceli González, psicóloga del tránsito, es una de las organizadoras de este Congreso Iberoamericano de Policías para la Seguridad y Educación Vial. Todos los detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'01"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ya hay confirmados de Colombia, Bolivia y Perú. La idea es tener personas de todo Iberoamérica. El año pasado realizamos el Congreso en España y hubo más de 250 personas de todas estas regiones”, dijo la especialista.

El Congreso se llama “Herramientas y buenas prácticas. Haciendo caminos seguros”, este año se realizará en Argentina los días 26 y 27 de abril próximos.

Este congreso estará destinado a policías, instituciones relacionadas a seguridad vial, contarán con la presencia de familias y asociaciones de víctimas de los siniestros viales y la violencia vial.

También habrá actividades artísticas relacionadas. “Algunos son cantantes, otros son escritores, otros hacen obras de teatro y cada uno va hablando su propia obra para los más chicos para formarlos”, precisó González.

“Estadísticas a nivel mundial hablan de peatones como los mayores lesionados y en Chaco y todo el norte del país la mayoría de los lesionados son motociclistas. Todas esas particularidades serán analizadas”, resaltó.

Se abren las inscripciones esta semana a través de www.policiaeducador.com . Tres semanas antes del Congreso se cerrará la misma.

El costo será de 40 euros. Más información en https://www.facebook.com/CipseviPolicia/.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.