Mueren cuatro trabajadores de Sameep mientras arreglaban una alcantarilla
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mueren cuatro trabajadores de Sameep mientras arreglaban una alcantarilla

La información se conoció cerca del mediodía, a través de redes sociales. Todavía no hay informe oficial de la empresa estatal.


11/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Cuatro operarios de Sameep murieron hoy mientras trabajaban. Según se pudo saber -hasta el momento de forma extraoficial-, estaba realizando trabajos en una cámara séptica.

“Tras respirar gases y fluidos tóxicos del sistema cloacal”, aseguran las primeras fuentes consultadas. El lugar de la traiga fue el barrio 152 viviendas, de Vilelas.

Los relatos extraoficiales difundidos por la prensa dan cuentas de un hecho dramático. Era una cuadrilla de diez empleados y el primero ingresa a una alcantarilla. A poco de ingresar, se desmaya y cae casi tres metros. Un compañero que nota la situación, intenta ingresar para salvarlo pero le ocurre lo mismo. Lo mismo a un tercero y a un cuarto. Un quinto trabajador quiso ingresar pero el resto de la cuadrilla logró evitarlo. Esto relataron fuentes policiales a Chaco Día por Día.

Un hecho similar ya se vivió en Tres Isletas en enero. En aquel momento murieron Julio Romero, de 47 años, y Marcelo Cardozo, de 54.

Columnista:
En esta nota: #tragedia #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.