Tránsito complicado en la ciudad por obras de bacheo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito complicado en la ciudad por obras de bacheo

Diego Arévalo, secretario de obras públicas de Resistencia, brindó detalles de los trabajos que se están realizando en la ciudad


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Entendemos el enojo de los vecinos, pero por el estado de las calles y el momento del año, de menor actividad, es el mejor para molestarlos", así resumió el funcionario.

Explicó que muchas de las calles que se están arreglando están en alguna de las partes más transitadas de la ciudad y eso genera caos, pero adelantó que se trabaja con intensidad y que cree que la solución será de largo plazo.

"Entre enero y febrero nos planteamos concluir estos trabajos. Recuperamos la calle Juan B Justo, la calle Saenz Peña y José María Paz. Hicimos lo mismo en Marcelo T de Alvear, cerca de Casa de Gobierno, y en la avenida Sarmiento. Ahora estamos en avenida Italia y vamos a trabajar en la calle Güemes, pero con muchas menos demoras", detalló.

"Estamos viendo el recapado asfáltico. Esos trabajos se realizarán en un día", aseguró.

En esta nota: #bacheo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.