Grillo participó de un encuentro donde se analizó la función de los jueces
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Grillo participó de un encuentro donde se analizó la función de los jueces

Iride Isabel Grillo, presidente del Superior Tribunal de Justicia, participó de la conferencia inaugural sobre la “Revalorización de la Ética en los Sistemas Judiciales Provinciales” el jueves en la sede del Colegio de Magistrados de Corrientes.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Allí auguró que el próximo año pueda trabajarse con la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) y éstos referentes en temas como éste y otros más puntuales y anticipó que contará con el impulso del Poder Judicial del Chaco.

Este lanzamiento dio el puntapié inicial a una Campaña Ética instalada en la agenda de FAM pòr ello estuvieron presentes el presidente de esa Federación, Víctor Vélez, presidentes y representantes de las asociaciones de Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe y Chubut, al igual que ministros de los superiores tribunales de Corrientes y Misiones.

En la oportunidad, la conferencia fue dictada por Armando Andruet quien manifestó que hay que pensar la ética desde la praxis judicial e indicó: “los jueces no tienen que ser filósofos, los jueces tienen que ser buenos jueces".

En esta nota: #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.