Animales sueltos en calles y rutas: ¿a quién hay que llamar?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Animales sueltos en calles y rutas: ¿a quién hay que llamar?

"Si estás en la autovía podés llamar al *788 que es del peaje y mandan una patrulla", explicó el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Marcelo Domecq, que agregó que otra opción es la policía al 911 "se avisa a la Caminera que interviene o dan aviso a la policía Rural, en caso que se necesite levantar los animales y retirarlos".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'30"
Nota de audio: Completa
4'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

El funcionario señaló que la responsabilidad es "por un lado del dueño de los animales que no deben estar en las calles y rutas", aseveró. "En el ejido urbano el municipio tiene un equipo de trabajo y un lugar donde alojar a los animales, de ser necesario", añadió.

Manifestó que, en el ámbito provincial "la policía Rural que se encarga en forma conjunta con la policía Caminera" pero esta última división "no está capacitada ni tiene el equipamiento necesario para retirar un animal de la calle".

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.