Atropellaron a un inspector: "Los infractores tendrían que tener un castigo ejemplar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atropellaron a un inspector: "Los infractores tendrían que tener un castigo ejemplar"

Darío Sardi, director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia, brindó detalles del hecho que ocurrió este fin de semana, cuando un infractor atropelló con su moto a un inspector de tránsito.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
4'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que el inspector solo tiene una quemadura en su mano y golpes leves, aunque las lesiones "podrían haber sido mucho peor".

"Estoy siendo objeto de denuncias personales porque no se le renueva las licencias, lo que hago es cumplir con lo que dice la ordenanza y las resoluciones. Hay abogados que por saber de leyes, creen que pueden llevarse todo por delante. Tendría que haber un castigo ejemplar para cualquier persona que cometa estos atropellos", marcó.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.