Charla sobre Cooperativismo: "Vino a solucionar temas económicos de forma alternativa"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Charla sobre Cooperativismo: "Vino a solucionar temas económicos de forma alternativa"

Ulises Camino, arqueólogo e investigador, dará una charla sobre “El Cooperativismo: sus desafíos y la Economía Social”, hoy a las 20 en el Aula Magna de la Universidad Popular de Mitre y Santa Fe. Las jornadas son promovidas por la Comisión de Asociados del banco Credicoop Cooperativo Ltdo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
22'01"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
28/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Para el docente del Centro Cultural de la Cooperación, más allá de los desafíos económicos del movimiento cooperativo en su conjunto, la conciencia sobre la propia identidad y sobre sus valores es indispensable para su fortalecimiento y desarrollo.

"La cooperativismo es la renta mínima necesaria, lo mínimo de capital para reponer el gasto y tener un pequeño crecimiento, mientras que la empresa capitalista es la maximización de la ganancia", dijo.

En esta nota: #cooperativismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.