Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

26 OCT 2017

Peppo confirmó inminentes cambios en su gabinete

El gobernador reconoció a Me Gusta Libertad que hará modificaciones en su equipo; además anticipó el temario que tocará hoy con gobernadores peronistas, antes de su reunión con el presidente Macri.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
5'06"

El gobernador Domingo Peppo tendrá hoy una reunión con pares peronistas. Será a las 12 en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En el mitin se espera consensuar una postura en común respecto de la coparticipación federal de recursos, el Fondo del Conurbano y otras cuestiones que el próximo lunes 30 presentarán al presidente Mauricio Macri.

“Hay temas que nos preocupan a todos los gobernadores”, aseguró. También señaló que “se debe trabajar en el presupuesto 2018, porque se plantean modificaciones que afectarán los recursos de las provincias, y queremos ver cómo equiparar esto”.

Cambios de gabinete

Más allá de esa coyuntura, el mandatario reconoció que a nivel interno también analiza cambios. “Tenemos que definir una nueva agenda de temas, que nos va a dar el perfil de las nuevas personas que necesitamos”, resaltó en su diálogo con la mesa periodística de Me Gusta Libertad.

Aunque aclaró que “más importante que los nombres, es la agenda” que quiere construir, no sólo reconoció que hará cambios, sino que serán más de uno. “Hay tres o cuatro cosas fundamentales que quiero encarar, para ello voy a realizar una convocatoria amplia a sectores económicos y sociales”, dijo.

En esta nota: #domingopeppo #gabinete

2