Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

07 DIC 2017

Recepciones truchas: "Hemos tenido algunas presentaciones por incumplimiento"

Ricardo Marimon, subsecretario de Defensa del Consumidor, se refirió a las denuncias de los padres por estafa de empresas que organizan estos eventos.

"Esto lo venimos advirtiendo en todas las escuelas e instituciones, los papas o responsables tutores, deben averiguar antes de cerrar un compromiso contractual con una empresa de turismo, si tienen algún tipo de antecedentes por incumplimiento", dijo.

Marimón aconsejó que los padres siempre deben pedir una copia del contrato a firmar y leerlo. "Las personas que ingresan a las instituciones a vender el producto, es porque tiene autorización de alguien del establecimiento para vender el producto. Es un tema que hablaremos con las autoridades del Ministerio de Educación", advirtió.

Quienes deseen realizar un reclamo pueden comunicarse al teléfono gratuito 0800 -444 – 3346, correo electrónico: sub.consumidor@chaco.gov.ar, pagina web: www.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar, whatsapp: (0362) 474-7346, o en la oficina de Defensa al Consumidor: Marcelo T. de Alvear 145, Casa de Gobierno, 3er piso, Resistencia.

En esta nota: #recepciones #denuncias

2