Recepciones truchas: "Hemos tenido algunas presentaciones por incumplimiento"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recepciones truchas: "Hemos tenido algunas presentaciones por incumplimiento"

Ricardo Marimon, subsecretario de Defensa del Consumidor, se refirió a las denuncias de los padres por estafa de empresas que organizan estos eventos.


Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Esto lo venimos advirtiendo en todas las escuelas e instituciones, los papas o responsables tutores, deben averiguar antes de cerrar un compromiso contractual con una empresa de turismo, si tienen algún tipo de antecedentes por incumplimiento", dijo.

Marimón aconsejó que los padres siempre deben pedir una copia del contrato a firmar y leerlo. "Las personas que ingresan a las instituciones a vender el producto, es porque tiene autorización de alguien del establecimiento para vender el producto. Es un tema que hablaremos con las autoridades del Ministerio de Educación", advirtió.

Quienes deseen realizar un reclamo pueden comunicarse al teléfono gratuito 0800 -444 – 3346, correo electrónico: sub.consumidor@chaco.gov.ar, pagina web: www.defensadelconsumidor.chaco.gov.ar, whatsapp: (0362) 474-7346, o en la oficina de Defensa al Consumidor: Marcelo T. de Alvear 145, Casa de Gobierno, 3er piso, Resistencia.

En esta nota: #recepciones #denuncias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.