Libertad Digital
Cultura

1

20 ABR 2017

El Día Internacional del Jazz también se celebrará en Resistencia

Juan Pepo Bianucci habló de la celebración que se realizará en Resistencia y Corrientes en el marco del Día Internacional del Jazz los días 28, 29 y 30 de abril.

La agenda comenzará el viernes 28 a las 22 en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48) con el "Sindicato del Jazz" presentando un miniconcierto y una jam session, donde participarán músicos chaqueños y correntinos desplegando un repertorio de standarts del jazz de todas las épocas. El sábado 29 a las 19, será el turno de la ciudad de Corrientes en La Pepiniere, donde se presentará la Nea Big Band con algunos de sus clásicos. El domingo 30 el grupo de músicos volverá a Nanas Suena Bien con la Nea Big Band, 14 músicos en escena transforman la atmósfera musical transportándonos a la época de oro del jazz.

Para más información sobre los conciertos 362 4314642, o por Facebook a la NEABIGBAND.

Imagen de El Día Internacional del Jazz también se celebrará en Resistencia
Pepo Bianucci presentó la agenda para celebrar el día de jazz.
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'32"
En esta nota: #música

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6