"El sistema de atención ambulatoria de Casa Garraham se implementó con todo éxito", destacó Carlos Alabe
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El sistema de atención ambulatoria de Casa Garraham se implementó con todo éxito", destacó Carlos Alabe

El referente de la Fundación Ciudad Limpia se refirió al protocolo que "dio resultado en el Chaco" en el caso de un niño de Tres Isletas, Jeremías, que "fue nuestro sello", en cuanto a atención a personas de bajos recursos. El niño, de dos años, padece leucemia, y su mamá está embarazada pero que "tuvo el aporte a su salud del sistema Garraham", destacó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'48"
Nota de audio: Completa
11'32"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
21/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Alabe también se refirió a la compra de elementos para la institución realizada en Paraguay, que tiene que ver con una "retribución a las atenciones que se tuvo siempre con toda la gente del vecino país", expresó.

"Llevamos una autorización del Consulado, que se comprometió a devolver la inversión", explicó pero manifestó que hasta el momento eso no sucedió y están "esperando una respuesta".

Carlos Alabe
Columnista: Carlos Alabe
Arquitecto, presidente de Fundación Ciudad Limpia.
En esta nota: #casa garraham

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.