Las Palmas: reclaman que aún no se hicieron mejoras en escuela dañada por temporal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las Palmas: reclaman que aún no se hicieron mejoras en escuela dañada por temporal

María Cardozo, mamá de un alumno de la Escuela Técnica N° 27, cuestionó que el Ministerio de Educación aún no realizó las mejoras edilicias de los daños que dejó el fuerte temporal que ocurrió hace unas semanas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'55"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Relató que se acercaron personas de Infraestructura Escolar a la escuela para verificar los años, pero ahora "hace 20 días que no aparece nadie". "La escuela sigue en las mismas condiciones, con problemas en el techo del laboratorio y se fueron encontrando otras falencias en la construcción", detalló.

"Desde el ministerio de Educación, dirección regional e infraestructura, no vino nadie, tampoco se acercó nadie. Estamos totalmente abandonados a pesar de que las clases siguen de forma normal", agregó.

En esta nota: #temporal #laspalmas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.