Casalboni preso: el presidente del Concejo asumirá la Intendencia por 30 días
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Casalboni preso: el presidente del Concejo asumirá la Intendencia por 30 días

La detención del intendente generó que hoy, pasado el mediodía, José Raúl Barnes asumirera la jefatura comunal en dicha localidad.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Barnes debió asumir la titularidad del poder ejecutivo municipal de Quitilipi tras la detención ayer del intendente de esa localidad Carlos Casalboni, quien fue denunciado por su ex esposa por abuso Sexual.

El acto de toma de posesión de la intendencia finalizó a las 13.15h sin que se produjeran inconvenientes. Seguidamente se continuará realizando el correspondiente inventario de bienes municipales. Estuvo presente la escribana Ivana Janovich y la asesora legal del municipio Silvana Ríos.

El Director Zona Interior de Sáenz Peña, dispuso que personal policial permanezca en el lugar hasta tanto finalicen todos los actos administrativos.

Fuente: Diario Chaco

En esta nota: #quitilipi #casalbonipreso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.