Informe del tránsito: circulación normal en el puente y obra en rutas nacionales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Informe del tránsito: circulación normal en el puente y obra en rutas nacionales

Milton Brizzio, encargado del área de Prensa de la Dirección de Vialidad Nacional, brindó detalles del estado de los principales caminos que atraviesan la provincia. ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
3'34"

Tachangou

Tachangou
13/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

RUTAS NACIONALES

Ruta 11: Precaución en la zona urbana de Resistencia entre avenida Malvinas Argentinas y avenida Alvear. Movimiento de maquinaria y desvíos por obra. Entre el empalme con ruta 90 y acceso a Las Palmas, maquinarias y obreros trabajando sobra calzada.

Ruta 16: En autovía Nicolás Avellaneda, en la intersección con la avenida Sabín, en dirección a Corrientes hay corte total del tránsito (se circula por colectora). En autovía, cerca de Colonia Popular, ente el kilometro 37 y 37 y medio se circula con doble sentido por construcción de alcantarillas. En el acceso a Makallé, construcción de uno de los retornos. En cercanías a Aviá Terai, maquinarias en banquinas por la construcción del acueducto. En el límite con Santiago del Estero, intervenciones en calzada y bacheo (hay desvío).

Ruta 89: precaución en el tramo entre la rotonda de empalme entre ruta 16 y Campo Largo. Maquinarias en banquina por la construcción del segundo acueducto. Zona urbana de Corzuela, trabajos de bacheo.

Ruta 95: precaución en cercanía a Santa Sylvina, maquinarias en banquina por construcción de balanza de camiones. Entre Sáenz Peña y La Tigra, maquinaria y obreros en la calzada. Y entre Saénz Peña y el empalme con ruta provincial 9, maquinarias en banquina por la construcción del segundo acueducto.

PUENTE GENERAL BELGRANO

Transitabilidad fluida. Velocidad máxima de 60 kilómetros por hora. La doble amarilla significa que no se debe realizar sobrepasas en todo el trayecto. Es importante mantener la distancia entre vehículos para evitar choques en cadena o de cola.

RECOMENDACIONES GENERALES

Transitar con prudencia, uso de cinturón de seguridad y uso de luces bajas en todo momento. Respetar velocidades mínimas y máximas. Está prohibido el uso de cualquier medio de comunicación durante la conducción.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.