Accidente en el puente Chaco-Corrientes: Aún no identificaron al joven fallecido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Accidente en el puente Chaco-Corrientes: Aún no identificaron al joven fallecido

Miguel Fonteina, procurador adjunto del Chaco, se refirió al accidente ocurrido el jueves en el puente Chaco-Corrientes en el que falleció un joven de 28 años.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'41"
Nota de audio: Completa
7'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que de acuerdo a la primera investigación, "el conductor habría ingresado al puente para evadir una persecución tratando luego de evadir un control". "Lo que informa el doctor Martín Bogado que es el fiscal en turno es que las motos de Gendarmería es la que empiezan la persecución y este vehículo a alta velocidad primero no solamente habría chocado a dos vehículos que venían hacia Resistencia, antes de incrustarse violentamente con el camión también chocó a otro vehículo eso hizo que se ponga de costado e incrustara contra el camión", detalló.

Respecto a la identificación del joven conductor del auto que causó los desmanes en el puente, Fontenia adelantó que aún no se pudo identificarlo aunque si se sabe que sería un joven de 27 años. "Tampoco se habría secuestrado dentro del auto algo que indique que un hecho ilícito previo al accidente", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.