Vicente Zito Lema disertará en un ateneo sobre psicología social y política
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vicente Zito Lema disertará en un ateneo sobre psicología social y política

Periodista y militante de derechos humanos, habló de varios temas y de la actividad que realizará en Resistencia en el marco del "Foro Social del NEA".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'04"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
20/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Hoy se realizará el primer encuentro del Foro, de 17 a 20:30 en Av. 9 de Julio 1.734. Será con un ateneo sobre psicología social y política que encabezará Lema.

Dentro del mismo no se evitará hablar de las investigaciones por corrupción que envuelven a ex funcionarios provinciales y ahora también a dirigente gremiales. "Cuando suceden hechos que tienen esta dimensión, se ponen en cuestionamiento principios fundamentales de la vida social, política, económica y cultural de una ciudad o provincia o país", aseguró.

"Las críticas a estos hechos particulares, no deben convertirse en críticas a los valores fundamentales de la sociedad. Los hechos particulares no pueden verse como la generalidad de la sociedad", indicó.

En esta nota: #derechoshumanos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.