Trabajadores de la energía aseguran que la distribución de luz, agua y gas debería estar en manos del Estado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores de la energía aseguran que la distribución de luz, agua y gas debería estar en manos del Estado

Carlos Minucci, Secretario General de la Asociación Personal Superior de Energía (APSEE), que integra la CGT (corriente sindical federal) habló de la situación de la central de trabajadores, las paritarias y las tarifas de energía.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'15"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
31/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Estamos viendo que las empresas privadas no se están pudiendo hacer cargo de la alta inversión que lleva poner en condiciones las redes del servicio eléctrico", dijo. Al tiempo que adelantó que piden la "reestatización" de todas aquellas empresas que brindan servicios incluidos dentro de los Derechos Humanos, porque "no se puede seguir dependiendo de altas tarifas".

"Nosotros no le mentimos al usuario, este tipo de servicios tiene que estar en manos del Estado, sino van a ser servicios ineficientes como hasta hoy y caros", remarcó.

En esta nota: #estado #energía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.