Sigue el descontrol nocturno: detenidos y locales clausurados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sigue el descontrol nocturno: detenidos y locales clausurados

El municipio volvió a salir a las calles durante el fin de semana por la madrugada. Detectó 29 conductores en falta y dos de ellos debieron ser detenidos por provocar disturbios.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En total se secuestraron dieciséis motos y trece autos, con la confección de más de 150 actas de infracción. Además se clausuraron locales nocturnos.

El conductor de una camioneta Chevrolet F-100, dio positivo en el control de alcoholemia y al oponerse al procedimiento, insultó a los uniformados, se negó a firmar las actas de infracción e intentó escapar del operativo. En un plan de huida y con una peligrosa maniobra, el conductor terminó con la camioneta en la vereda de un local céntrico, a pocos metros de la mesa de los agentes escribientes.

En otro hecho, un joven en aparente estado de ebriedad, reclamaba ante la retención de la moto de otra persona. Además de entorpecer el procedimiento con agravios al personal policial y discutiendo con los inspectores actuantes. Fue detenido por disturbios.

En ambos casos los conductores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Segunda.

Por otra parte, dos boliches fueron clausurados por falta de habilitación en un nuevo operativo de locales nocturnos. Uno está ubicado en avenida Sarmiento al 2180 y otro en avenida 25 de mayo al 414. Ambos eventos fueron suspendidos y desalojados.

Funcionarios del área mencionaron que todos los fines de semana y feriados, se fiscaliza el cierre de horario, capacidad, y los ruidos molestos, que son denunciados por los mismos vecinos.

El objetivo es que los empresarios cumplan con las reglamentaciones que buscan la mejor convivencia y protección de quienes asisten a los lugares de esparcimiento y al mismo tiempo respetar al vecino colindante que en la mayoría de los casos es el más afectado.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.