Domingo Peppo: “Voy a continuar con la presidencia del PJ”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo: “Voy a continuar con la presidencia del PJ”

El gobernador confirmó que, el fin de semana, buscará el apoyo necesario en ese sentido. Aseguró que “no hay ningún sector que se oponga” y que las resistencias pueden ser “individuales”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'39"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
09/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El primer entrevistado del nuevo “A mitad de la jornada”, renovado ciclo del clásico programa de Radio Libertad que ahora conduce Marcelo Tissembaum, fue el gobernador Domingo Peppo. Durante la misma, ratificó que continuará siendo el presidente del Partido Justicialista (PJ), algo que algunos ponían en duda a raíz de las investigaciones contra ex funcionarios.

“El Congreso Justicialista es importante porque es el máximo organismo que tiene nuestro partido. En mi reunión de gabinete expliqué por qué quiero seguir mantener la presidencia del PJ: Quiero seguir estando al frente de lo que es el poder político para seguir armando alternativas a nivel nacional”, afirmó.

Peppo cree que se puede marcar una agenda a nivel nacional. “Los sectores políticos que nos acompañan están de acuerdo. “Si existen posiciones contrarias, que las debe haber, son individuales”, aseguró.

Volvió a hablar de un frente más amplio donde se de la “oportunidad de reincorporar” a espacios que se alejaron del Frente Chaco Merece Más. Particularmente, habló del regreso del Frente Grande.

La relación con Coqui y Gustavo

“Es muy buena”, dijo al ser consultado sobre la relación con los otros dos máximos referentes del Frente Chaco Merece Más, Jorge “Coqui” Capitanich y Gustavo Martínez. Aseguró que existe “diálogo cotidiano” con ambos.

Visita presidencial

“Fueron dos días muy buenos, siempre es importante que el funcionario nacional venga a territorio”, dijo. Destacó la reunión en Puerto Iguazú (Misiones), donde Peppo tuvo una audiencia privada con Macri.

“El viernes (en Chaco) el presidente reafirmó un plan que no lograba impactar en los indicadores económicos. Ahora esperamos una mirada más profunda, donde los gobernadores también participemos en las cuestione que consideramos que son prioridad. Hablamos de superar indicadores sociales y obras”, resaltó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #domingopeppo #pj

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.