Escuela Industrial: se frenó obra de remodelación y dan clases en "pésimas condiciones"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Escuela Industrial: se frenó obra de remodelación y dan clases en "pésimas condiciones"

A través de una publicación en Facebook se conocieron imágenes del estado actual de los talleres de la EET N° 21 "Gral. Manuel Belgrano", ex escuela Industrial. La comunidad educativa reclama urgentes mejoras porque "el edificio está muy deteriorado".


Libertad Digital

Libertad Digital
09/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Según pudo saber Radio Libertad, este año se iniciaron obras de remodelación que, por razones ajenas al establecimiento educativo, se frenaron. Ahora, cada vez que llueve tienen serios inconvenientes en los talleres y otras áreas de la escuela.

En la comunidad educativa aseguraron que "el edificio está muy deteriorado" y que se dan clases en "pésimas condiciones".

El colegio tiene más de 90 años y el edificio donde se encuentra en la actualidad, , en avenida Paraguay y French, fue inaugurado en 1971.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.