Se prorrogó el plazo para aceptar la reparación histórica de jubilados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se prorrogó el plazo para aceptar la reparación histórica de jubilados

Ana María Canata, gerente de la Unidades De Atención Integral de Anses en Resistencia, dio detalles de la decisión nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

“Es una muy buena noticia, porque la demanda era mucha y costaba tomar un turno. Anses nacional decidió postergar el plazo hasta el 30 de junio para realizar el trámite”, precisó la delegada.

La empleada contó que “había mucha incertidumbre y urgencia para lograrlo” porque sólo quedaba un mes para realizar el trámite, ya que antes de la postergación la fecha límite era el 28 de febrero.

“Las UDAI más chicas del interior tenían inconvenientes y supongo que esto se repetía en todo el país. Por ello fue una excelente decisión postergar el plazo para acceder a esta reparación histórica”, resumió.

La ex legisladora subrayó que “es importante aclarar que esta reparación es sólo para jubilados y pensionados nacionales, no provinciales”.

El trámite se inicia por el sitio web solicitando turno, luego en las oficinas se firman el convenio, toma de huellas mediante. Si el monto es alto debe concurrir con un asesor letrado.

¡Conocé más detalles escuchando la entrevista completa en el audio adjunto!

En esta nota: #anses #jubilados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.